

Desde que asumió en 2015, Diego Valenzuela prioriza el deporte en Tres de Febrero. No solamente construyó o modifico lugares para uso deportivo sino que también se muestra muy cercano con los atletas, que se preparan en el distrito de cara a las más variadas competencias nacionales y mundiales. En los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile, tres de ellos son vecinos de Caseros, y el jefe comunal, de alguna u otra manera, estuvo presente.
Brisa Gomez fue la gran protagonista. La representante de judo conquistó la medalla de plata en la categoría hasta 57 kilogramos, y dejó la bandera argentina lo más alta posible, a pesar de una lesión. Apoyada en reiteradas ocasiones, la atleta agradece en todo momento al municipio que la vio nacer. Es más, Diego Valenzuela la recibió hace unos días para felicitarla junto a un grupo de vecinos.
Ademas, los hermanos Oliva, oriundos de Caseros, representaron a Tres de Febrero en bádminton. En dobles mixto, perdieron en cuartos de final y estuvieron muy cerca de asegurar una medalla; Nicolas tuvo una mejor performance que Ailen y arañó una presea en dobles masculino. Aunque no les fue como esperaban, la experiencia fue realmente nutritiva.
El deporte es uno de los ejes en el gobierno de Tres de Febrero. Su intendente, durante sus años de gestión, ha logrado acercar a más chicos a los clubes para que ocupen menos tiempo en las calles, se ha cansado de entregar subsidios y becas deportivas y ha mejorado notablemente los centros deportivos.