viernes 24 de mayo de 2024 - Edición Nº604

Vicente Lopez | 10 nov 2023

política

Vicente López: Agrupaciones políticas que no integran el oficialismo, se pronunciaron a favor de Massa en el balotaje

A 9 días del balotaje, Sergio Massa continúa cosechando apoyos tras haber convocado a un gobierno de unidad nacional.


En la tarde de este viernes, agrupaciones políticas de Vicente López que no integran Unión por la Patria se manifestaron a favor de Sergio Massa en el balotaje contra Javier Milei. Estuvieron Alan Avaca (Tercera Posición), Florencia Zurini (Libres del Sur), el presidente del bloque de concejales de Unión por la Patria Joaquín Noya y la senadora provincial Sofia Vanelli, entre otros estuvieron presentes. 

Alan Avaca, dirigente de Tercera Posición-el partido de Graciela Camaño- expresó que “no es una elección más” la del próximo 19 de noviembre. Puntualizó que “estamos debatiendo si queremos un modelo de país con salud pública o no; si queremos educación pública o no” y la posibilidad de que “siga un modelo democrático o no”. 

“Sergio Massa expresa el fin de la grieta en Argentina, esa grieta que tan mal nos hizo a los argentinos. El otro candidato se dedica a seguir profundizando esa grieta. De nuestro lado, nada tenemos  que ver con lo que plantee la desunión”, continuó Alan Avaca en la conferencia de prensa de esta tarde. 

Por su parte, Florencia Zurini de Libres del Sur declaró que “venimos militando la candidatura de Massa y militando en los distintos espacios donde nosotros trabajamos. Creemos que es importante discutir con la sociedad la importancia de esta elección. No es una elección cualquiera y hay uno de los dos candidatos que nos está convocando a conformar un gobierno de unidad nacional. Los que representamos los intereses populares, a las mujeres.. no podemos no tomar ninguna posición antes de esta elección. en la que se definen dos modelos muy diferentes”.

A pocos días de la elección final, Massa sigue cosechando apoyos de cara al balotaje. En este caso, de agrupaciones políticas y dirigentes que no integraron Unión por la Patria en las elecciones generales de octubre.

Tambien participaron de la conferencia: Fabián Becerra (Partido Socialista), Néstor Ríos (Ateneo Raúl Alfonsín), Oscar Ensinck (Hagamos un País), Mercedes Landa (Lealtad y Dignidad), Daniel Ocampo (P.A.I.S), José Vizgarra (Movimiento Revolución del Parque), Matías Marinoff (Volver a Martelli), Claudio Soria (Alternativa Vecinal) y Gabriela Commateo (Fundación Relacionarse sin violencia). Además, los dirigentes: Cjal. (MC) Carlos Roberto PS, Cjal. Carlos Giménez UCR, Dip. (MC) Horacio Alcuaz. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias