viernes 21 de junio de 2024 - Edición Nº632

San Martin | 12 nov 2023

política

Graciela Camaño: “No me interesa tener un cargo, quiero que Massa sea presidente”

La dirigente de Tercera Posición estuvo en un acto de la UNSAM en respaldó a Sergio Massa, a una semana del balotaje. Aseguró no tener intenciones de ocupar un cargo en un eventual gobierno del candidato.


Diputada nacional, dirigente de Tercera Posición y oriunda de San Martín, Graciela Camaño respaldó en el balotaje a Sergio Massa, candidato de Unión por la Patria. Camaño estuvo en la Universidad Nacional de San Martín en un acto que se realizó a una semana de las elecciones. Estuvo acompañada por el secretario general de Tercera Posición y dirigente del distrito, Germán Pavone. 

En declaraciones a la prensa, Graciela Camaño afirmó que entendió que para la segunda vuelta debía “comprometerse y manifestarse”. Recordó su trabajo en conjunto con Sergio Massa en el Frente Renovador y dijo que “él continúa con la misma agenda que en el 2015 compartí  y soy parte de la construcción de esa agenda, en todo sentido: Desde el punto de vista laboral, social, educativo, salud, institucional y una agenda que a mi me interesa, que es la de los recursos naturales. El sigue con esa agenda institucional y el macrismo nos la robó en el discurso porque en la acción no hizo nada de lo que nosotros teníamos en agenda. Entonces eso me da más entusiasmo, en esta idea de no quedar sin voz respecto a lo que creo se juega en la próxima elección”.

La dirigente dijo que “no le interesa ocupar un rol” en un eventual gobierno de Massa. “Me interesa que Sergio gane la elección y actúe con honestidad, ejemplaridad y mesura. A mi no me va a deber absolutamente nada. Yo no estoy en ninguna lista y no me acerque por ningún motivo. Me acerque como una argentina más”, declaró Graciela Camaño. 
La actual diputada nacional analizó la situación del país de “un nivel de pauperización enorme desde hace 12 años. Encima nos encontramos con dirigentes políticos, que se muestran como si fueran los jeques árabes orientales. Eso se tiene que terminar. Es lo único que quisiera que Sergio haga. Cómo lo va hacer,él lo va a decidir”, concluyó Camaño.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias