jueves 25 de julio de 2024 - Edición Nº666

Morón | 18 nov 2023

policiales

Matan de un tiro en la cabeza a un hombre de 75 años al intentar robarle el auto en Ramos Mejía

Un hombre de 75 años fue asesinado hoy de un balazo en la cabeza por “motochorros” que intentaron robarle el automóvil, luego de salir de una farmacia de la localidad bonaerense de Ramos Mejía, informaron fuentes judiciales.


El crimen ocurrió este mediodía en la calle Carlos Pellegrini al 400, en dicha localidad de la zona oeste del conurbano, en inmediaciones de la farmacia Sinni, en donde un hombre identificado por la Justicia como Rafael Indalecio Pardo había comprado medicamentos.

Voceros judiciales informaron a Télam que luego de salir del comercio, Pardo subió a su auto Peugeot 208 de color blanco y en esas circunstancias fue sorprendido por cuatro delincuentes armados que se desplazaban en dos motocicletas y que lo intimidaron para sustraerle el rodado.

En ese marco, y por motivos que aún se investigan, uno de los “motochorros” efectuó un disparo que impactó en el parietal izquierdo de la cabeza del hombre, y luego todos los asaltantes huyeron del lugar sin concretar el robo.

Pardo quedó recostado sobre el asiento del vehículo, gravemente herido, y luego de vecinos de la zona alertaran al 911 de lo ocurrido, arribó una ambulancia, cuyo médico constató el fallecimiento de la víctima, informaron fuentes judiciales.

En tanto, efectivos policiales acudieron el lugar y relevaron testimonios de testigos y cámaras de seguridad ubicadas en las inmediaciones.

Interviene en la causa el fiscal Claudio Fornaro, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática de Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza, quien supervisó la tarea de los peritos de la Policía Científica en la escena del crimen e impartió una serie de medidas tendientes a identificar a los cuatro “motochorros” que asesinaron a Pardo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias