viernes 23 de febrero de 2024 - Edición Nº513

Morón | 24 nov 2023

policiales

Un policía mató a un motochorro que intentó robarle la moto en Morón

Un policía se resistió al robo de su moto, mató a un motochorro y dejo herido a otro, tras un tiroteo ocurrido en el partido bonaerense de Morón, informaron hoy fuentes policiales.


El hecho sucedió anoche, a las 22.45, cuando un efectivo de la Policía Federal Argentina (PFA) se trasladaba a bordo de su moto por las calles Santa Teresa y Santo Domingo, en la zonza de Gervasio Pavón, y fue interceptado con fines de robo por dos delincuentes que iban en un rodado similar.

Según las fuentes, el efectivo se identificó como miembro de la fuerza, extrajo su arma y se tiroteó con los sospechosos, uno de los cuales cayó muerto, mientras que el otro quedó herido de un balazo en la pierna izquierda y fue detenido.

Los voceros indicaron que el policía resultó ileso y que fue asistido por el personal policial de la comisaría 4ta. de Morón, con jurisdicción en la zona.

El detenido herido es Uriel Fernández (21), con domicilio en Morón, mientras el fallecido aún no pudo ser identificado, dijeron las fuentes.

La investigación se encuentra a cargo de la fiscal Paula Salevsky, de la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) 4 de Morón, quien dio intervención a la Gendarmería Nacional Argentina (GNA) para que realice los peritajes de rigor.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias