viernes 23 de febrero de 2024 - Edición Nº513

Tigre | 27 nov 2023

Politica

Angela Rios: “Cada esfuerzo valió la pena. Javier Milei hizo historia”

La referente de Libertarios Argentina en Tigre, Angela Rios, dialogó con 2Urbanos luego del histórico triunfo de La Libertad Avanza a nivel nacional, que catapulta a Javier Milei como presidente de todos los argentinos por los próximos cuatro años.


A partir del 10 de diciembre, Argentina cambiará de color político y de rumbo, y dicha tarea estará en manos de Javier Milei, votado por el 55,7% de la población. El ballotaje dictaminó el fin de una era en este rubro, y dejó por fuera al peronismo, encarnado en la figura de Sergio Massa como ex candidato a presidente. De ahora en más, La Libertad Avanza tomará el timón del barco y buscará navegar lejos de la tormenta que vive el país.

La agrupación Libertarios Argentina, a lo largo y ancho del país, fue pieza clave desde el minuto uno para que Javier se convierta en el próximo presidente. Particularmente en Tigre, Angela Rios cargó el desafio con mucho entusiasmo, responsabilidad y profesionalismo junto a un nutrido grupo de trabajo. No solamente hizo campaña sino que también difundió las ideas de la libertad por todos los eventos a los cuales asistió y ayudó con la fiscalización de las tres elecciones del corriente año.

“Cada esfuerzo valió la pena. El triunfo de Javier es histórico por varias razones: la gente lo acompañó en todo momento, el voto que recibió fue genuino y la diferencia abismal entre un candidato y otro nunca se había visto. Entre todos logramos el objetivo”, afirmó Angela en dialogo con 2Urbanos, sensibilizada por la tarea concluida, en una primera etapa.

La dirigente libertaria, realmente, fue una de las primeras que comenzó a moverse por las calles de su distrito para difundir las ideas de la libertad y convencer al pueblo de que un cambio nacional era posible. “Argentina despertó. Desde que Javier se postuló como diputado que lo estoy acompañando, y nunca bajé los brazos. Esta fuerza viene con mucho empuje, particularmente de la gente joven y de aquel que está cansado de la misma politica de siempre. Era la única opción que teníamos”, manifestó.

“Ahora nos toca empujar todos para el mismo lado en un país complicado. Hay que tener paciencia porque los cambios van a llevar un tiempo, pero estoy segura que Argentina cambiará”, concluyó Ángela Rios.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias