viernes 23 de febrero de 2024 - Edición Nº513

Ultimas Noticias | 5 dic 2023

política

UTEP presento sus autoridades con el respalda de la CGT, CTA y La Iglesia

Se realizó el acto de asunción de las nuevas autoridades de la Unión de Trabajadores y Trabajadoras de la Economía Popular en el Salón Felipe Vallese de la CGT luego de la masiva elección del sindicato.


Junto al secretariado electo, autoridades de la CGT, de las CTA, representantes de la Iglesia, además de otras organizaciones sociales y políticas, el nuevo secretario general de la UTEP, Alejandro "Peluca" Gramajo manifestó: 

“Lo que estamos haciendo acá es una muestra de unidad que va más allá de cualquier proceso coyuntural. No hay posibilidad de construir un proyecto transformador de carácter popular sin el protagonismo del pueblo trabajador. La unidad del movimiento obrero en su conjunto, más allá de matices, tiene que ver con la construcción de un país diferente”.

"Frente al avance de un modelo económico de exclusión, tenemos la obligación de construir unidad y defendernos conjuntamente, sector por sector: las y los trabajadores, estudiantes, campesinos y campesinas. Siendo solidarios con cada lucha que se da a lo largo y ancho de la Argentina”, afirmó Gramajo en un auditorio lleno de trabajadores y trabajadoras diferentes sectores. 

Finalmente el flamante secretario general señaló: “Tenemos la obligación central de estar con nuestro pueblo para enfrentar lo que viene, pero también para consolidar una alternativa con el protagonismo de los y las humildes”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias