viernes 23 de febrero de 2024 - Edición Nº513

Morón | 26 ene 2024

policiales

Asesinan a una mujer de un tiro en el pecho, para robarle el auto en Castelar

Una mujer de 50 años fue asesinada anoche por delincuentes que intentaron robarle el auto en la localidad bonaerense de Castelar, partido de Morón, cuando la víctima llegaba a su casa en compañía de su hija que resultó ilesa, informaron fuentes policiales.


El hecho ocurrió pasadas las 23.30 en la intersección de las calles San Nicolás y Salcedo de Castelar Norte, en la zona oeste del conurbano.

La víctima, identificada como María Arias, fue asesinada por uno de los delincuentes en el momento en el que, aparentemente, se le trabo el cinturón de seguridad cuando los malvivientes la encañonaban.

Los delincuentes querían que la mujer se baje para llevarse su Volkswagen Suran, pero ante la maniobra con el cinturón trabado la mataron de un balazo y se dieron a la fuga sin concretar el robo.

La causa se encuentra en plena investigación en jurisdicción de la Unidad Fiscal de Instrucción 7 de Morón, a cargo de Matías Rapazzo, que con la policía analizan cámaras de seguridad para identificar y lograr atrapar a los asesinos.

Durante la madrugada la policía de Morón realizó diferentes procedimientos de búsqueda que por el momento arrojaron resultado negativo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias