viernes 23 de febrero de 2024 - Edición Nº513

Tigre | 31 ene 2024

El Talar

Colisión y vuelco: el Sistema de Protección Ciudadana brindó rápida asistencia tras un accidente de tránsito

Un micro de larga distancia y un colectivo de línea colisionaron en la intersección de Ruta 197 y España, lo que ocasionó que el segundo ómnibus vuelque. Inmediatamente se activó un operativo para asistir a los pasajeros de ambas unidades. Afortunadamente no se lamentaron víctimas de gravedad.


El Sistema de Protección Ciudadana de Tigre brindó rápida asistencia tras un accidente de tránsito entre un micro de larga distancia y un colectivo de línea en El Talar. Afortunadamente no se lamentaron víctimas de gravedad.

 

El hecho se dio en la intersección de Ruta 197 y España, cuando el colectivo de línea fue embestido por el micro, lo que provocó el vuelco del primero. Inmediatamente, se montó un operativo para asistir a las víctimas, con el apoyo de Defensa Civil, el Sistema de Emergencias Tigre (SET), Tránsito, Bomberos Voluntarios, COT y Policía. Los heridos fueron trasladados al hospital de cercanía.

 

El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla en forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Permiten actuar con rapidez ante cualquier alarma o situación de emergencia detectada en el COT y contribuir también al patrullaje preventivo.

 

Además, tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias