viernes 23 de febrero de 2024 - Edición Nº513

Provincia | 31 ene 2024

política

Rubén Eslaiman cuestionó con dureza a Daniel Scioli: “Siempre fue un traidor”

El dirigente massista cargó contra Daniel Scioli, tras sumarse al gobierno libertario.


Rubén Eslaiman, diputado provincial y hombre que responde a Sergio Massa cuestionó en la red social X a Daniel Scioli, quien se sumó al gobierno de Javier Milei como secretario de Turismo, Deportes y Ambiente. “Nunca más va a poder caminar por las calles con la frente en alto y jamás va a poder disfrutar nada de nada, solo le espera el desprecio de la gente y el destierro de su patria”, le dedicó.

La designación de Daniel Scioli como secretario de Estado a cargo del área de Turismo escribió un nuevo capítulo de los cuestionamientos de Rubén Eslaiman contra Daniel Scioli. A través de la red social X (ex Twitter), le dedicó un duro posteo.

“Recuerdan cuando les decía que era el peor de la historia, desleal, corrupto, mala persona, impune, etc, etc.Pero hoy a sus 67 años ser traidor a un pueblo que le dio todo es realmente innecesario”, puso Eslaiman. 

Continuó: “Quizá estoy equivocado y siempre fue traidor, no importa si es de ahora o lo fue siempre, es traidor!!!”, agregó en su cruzada contra Scioli, que en los últimos 20 años ocupó lugares en la mayoría de las gestiones que gobernó el país.

Rubén Eslaiman le auguró que “nunca más va a poder caminar por las calles con la frente en alto y jamás va a poder disfrutar nada de nada, solo le espera el desprecio de la gente y el destierro de su patria”, remató el dirigente cercano a Sergio Massa. 

Esta no es la primera vez que Eslaiman dispara contra Scioli. Cuando este asumió el ministerio de Desarrollo Productivo en la etapa del Frente de Todos escribió: “La Asunción de este sujeto me desagrada profundamente!!!!!!! [sic]”. 

En mayo del 2023, cuando el nombre de Sergio Massa surgía como una opción para llevar la candidatura presidencial del peronismo y Daniel Scioli tenía el respaldo del presidente Alberto Fernández, Eslaiman declaró que “no respeto al candidato Daniel Scioli que fue el peor gobernador de la historia de la Provincia. Sólo se manejaba con marketing y publicidad y tuvo una gestión de dudosa transparencia”. 

Y sin dudarlo, citó una frase de Moria Casan: “es muy fácil colgarse de las tetas de los que hemos trabajado. Es muy fácil volver de tomar sol en Río de Janeiro y plantear la posibilidad de candidatearse, sin haber juntado avales”, dijo Eslaiman contra Scioli, quien en ese momento era embajador de Alberto Fernández en Brasil.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias