viernes 23 de febrero de 2024 - Edición Nº513

Malvinas Argentinas | 2 feb 2024

sociedad

Más de 5 mil chicos pasaron por la Colonia de Verano 2024 de Malvinas Argentinas

Cada día, niños y niñas de 4 a 13 años de edad, asistieron a la colonia que tuvo lugar en cuatro puntos de la comuna. Una opción gratuita para las familias que, además de ser una ayuda para la economía de cada hogar, trata de un espacio de contención e integración para los infantes.


La Colonia de Verano 2024 del municipio de Malvinas Argentinas tuvo su cierre de actividades en cada espacio donde se realizó: la Sociedad Alemana de Gimnasia (SAG) en la ciudad de Los Polvorines; el Polideportivo “Braian Toledo” en la ciudad de Los Polvorines; el Polideportivo “Tierras Altas -Tortuguitas”; y el Polideportivo “Diego Armando Maradona” en la ciudad de Ing. Pablo Nogués.

Durante el mes de enero asistieron 5.500 niños y niñas entre 4 y 13 años de edad, en los turnos mañana y tarde.

Con la asistencia de los profesores y profesoras de la Subsecretaría de Deporte, los chicos realizaron juegos, fogatas, cantaron y bailaron, practicaron deporte y nadaron en la pileta de cada locación. Además de la colonia de verano habitual, funcionó también una colonia para chicos con discapacidad, la cual este año recibió a 220 niños, y una colonia itinerante. 

En cada uno de los puntos, el cierre de colonia consistió en una demostración de las actividades aprendidas y realizadas durante todo el mes de enero, donde asistieron los familiares.

La colonia es gratuita para los vecinos malvinenses, y cada año incrementa su matrícula acorde a los nuevos espacios para hacer deporte que se suman en el municipio de Malvinas Argentinas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias