viernes 23 de febrero de 2024 - Edición Nº513

Tres de Febrero | 5 feb 2024

política

Vecino de Tres de Febrero se suma al gobierno de Axel Kicillof

Juan Miguel Gómez Parodi, diputado provincial con mandato cumplido, se incorpora a la gestión de Axel Kicillof en la provincia de Buenos Aires como Subsecretario de Coordinación de la Gestión Territorial.


Con un año exigente por delante, el gobernador bonaerense Axel Kicillof, reelecto por el pueblo en las últimas elecciones, diagrama la hoja de ruta de trabajo con mucha incertidumbre a nivel nacional, pero con la firme convicción de continuar con la evolución en Buenos Aires. A comienzos de diciembre había designado a sus ministros, y en las últimas horas definió el resto de los roles.

 

Juan Miguel Gómez Parodi, vecino de Tres de Febrero y diputado provincial por Unión por la Patria con mandato cumplido, fue designado como Subsecretario de Coordinacion de la Gestion Territorial, que depende de la Jefa de Asesores del Gobernador, Cristina Alvarez Rodriguez.

 

El ex secretario de juventud del PJ y actual integrante de Descamisados en el marco del espacio La Patria es el Otro tendrá como función la coordinación en la implementación territorial de políticas de gobierno desarrolladas por las diferentes jurisdicciones de la Administración Pública Provincial con el objetivo de producir abordajes integrales a las problemáticas provinciales e identificadas localmente.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias