viernes 23 de febrero de 2024 - Edición Nº513

San Martin | 9 feb 2024

Politica

“Mañana será mejor”, el nuevo programa de radio de Gabriel Pollio

El dirigente político de San Martin, Gabriel Pollio, inauguró un programa de radio con el fin de abordar las problemáticas que atraviesa el municipio y darles oportunidades a los cantantes emergentes.


Radio SOS FM 105.1 de San Martin sumó un nuevo ciclo a su extensa grilla de programación. Gabriel Pollio conducirá todos los martes de 19 a 20 horas “Mañana será mejor”, programa de interés general con entrevistas, abocado, puntualmente, a las novedades del municipio en política, salud, sociedad y seguridad.

El conductor político de Unión Popular Federal en San Martin, que camina diariamente el distrito en busca de cubrir sus necesidades, analizó su primera incursión radial: “La experiencia fue formidable; un mundo mágico, el de la radio. Tengo muchas expectativas en esta nueva etapa de mi vida para acercarme más a la gente, sobre todo al sanmartinense. El espacio es abierto para todos, inclusivo”.

Dicho programa es parte de Babel Contenidos, una productora que nació este año con el fin de generar e insertar en el mercado de la radiodifusión, producciones de contenido y entretenimiento originales, creativas y de alta calidad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias