martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº566

San Martin | 21 feb 2024

política

Junto a Fernando Moreira, Jorge Deantoni se reunió con los concejales de Unión por la Patria en rechazo a la privatización del Banco Nación

El encuentro se realizó esta mañana, en donde también participaron el presidente del Concejo Deliberante, Diego Perrella y los concejales del oficialismo local.


El secretario general de La Bancaria de San Martín, Jorge Deantoni, participó de una reunión junto con el intendente Fernando Moreira  con el bloque de concejales de Unión por la Patria en rechazo a la propuesta del gobierno libertario de privatizar el Banco Nación. 

“Agradecemos al presidente del Concejo Deliberante, Diego Perrella y a los concejales de Unión por la Patria por recibirnos junto con el intendente Fernando Moreira para que le pudiéramos explicar la situación que estamos atravesando con la pretensión del Gobierno nacional de privatizar de forma parcial o total el Banco Nación”, expresó Jorge Deantoni a 2Urbanos.

“El banco en 2023 ha presentado una ganancia de 7.000 millones de pesos, lo que lo ha colocado como el banco número uno del sistema financiero argentino. Además posee el 20% de depósitos del sistema, cuenta con 790 sucursales en el país y en el exterior y un capital mucho más que atractivo para los privados”, continuó el secretario general de La Bancaria en el distrito.

Por último, Deantoni señaló que “el verdadero interés en privatizar el Banco Nación tiene que ver con un negocio”, y no por un mal funcionamiento de la entidad pública.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias