martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº566

Provincia | 22 feb 2024

policiales

Quilmes: Se defendió de un robo y mató a dos delincuentes

Un oficial de la Bonaerense sufrió el intento de robo de su moto, sacó su arma reglamentaria y disparó. Los ladrones tenían un cuchillo y una réplica de un arma


El hecho se registró alrededor de las 19 en el cruce del Camino General Manuel Belgrano y calle 855, a dos cuadras de la rotonda de Monteverde, en la localidad de Quilmes Oeste, en la zona sur del conurbano.

Voceros judiciales y de la fuerza informaron a Télam que un oficial de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) de la Policía bonaerense, que se encontraba franco de servicio y vestido de civil, estaba detenido en dicha esquina, a bordo de su moto.

En esas circunstancias, fue interceptado por dos delincuentes que lo intimidaron para sustraerle el rodado.

Ante esa situación, el policía se identificó como tal, extrajo su arma reglamentaria y le efectuó cuatro disparos a ambos asaltantes, quienes resultaron heridos y escaparon a la carrera.

Finalmente, ambos sospechosos fueron hallados tendidos en el suelo a pocas cuadras del lugar, uno de ellos con al menos una herida de arma de fuego en el tórax, y el otro con un impacto de bala en el omóplato, informaron las fuentes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias