martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº566

Malvinas Argentinas | 4 mar 2024

DEPORTES

Finalizó la 117° edición del Torneo Visa Open de Golf disputada en Malvinas Argentinas

El intendente Leo Nardini y el Senador provincial Luis Vivona estuvieron presentes en la premiación. El torneo es de las competencia de golf más antiguas del mundo y se desarrollo en el Olivos Golf Club. Forma parte del Korn Ferry Tour, la gira que precede al PGA TOUR y es camino directo para acceder a la élite del golf mundial.


 El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, y el vicepresidente primero del Senado bonaerense, Luis Vivona, estuvieron presentes en el cierre del Torneo Visa Open que se desarrolló toda esta semana en el Olivos Golf Club de la ciudad de Ing. Pablo Nogués.

“Estoy muy feliz de haber participado junto a nuestro senador de este Torneo tan prestigioso e importante, con tanta historia. Es un sueño y una fiesta que se haya hecho en Malvinas Argentinas, ya que nos permite seguir trabajando en conjunto para insertar a nuestro municipio en diferentes actividades deportivas”, aseguró el jefe comunal.

El estadounidense Mason Andersen se adjudicó la edición número 117 del Argentina Open de golf. Andersen, de 25 años y natural el estado de Arizona, prevaleció en dos hoyos de desempate ante el noruego Kris Ventura, con quien había igualado la primera posición en 263 golpes (-17), luego de que el golfista escandinavo estableciera una marca de 64 para la cuarta y última vuelta.

El Visa Open es un torneo que llegó por primera vez a Argentina en el año 1906. Por su relevancia histórica y deportiva, el vicepresidente primero de la Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires, Luis Vivona, presentó un proyecto para que sea declarado de interés provincial y el mismo fue aprobado por unanimidad en la Legislatura Bonaerense.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias