martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº566

San Martin | 21 mar 2024

Politica

Andres Petrillo y Gabriel Pollio piensan en los vecinos de San Martin

El concejal de Juntos por el Cambio de San Martin, Andres Petrillo, recibió en su oficina a Gabriel Pollio, dirigente social del distrito, y juntos diagramaron una hoja de ruta de trabajo centrada en varios ejes.


Luego de las inundaciones en San Martin, el concejal de Juntos por el Cambio Andres Petrillo alzó la voz ante la desidia por parte del gobierno local hacia los damnificados. Los vecinos, preocupados por la situación, reclaman más presencia municipal, una circunstancia que se repite constantemente.

El edil sumó oficialmente a su equipo de trabajo a Gabriel Pollio, dirigente social del distrito, que conduce el partido Unión Popular Federal a nivel local. Esta mañana se reunieron para trazar una hoja de ruta de acá en adelante.

Hay muchos temas en San Martin que están irresueltos, y lo he visto con mis propios ojos durante las inundaciones de los últimos días: la nula presencia del municipio. Tenemos personal de Defensa Civil, Transito y del COM, pero estuvieron ausentes en pleno caos vehicular por los abnegamientos de las calles, trayendo serios problemas al transito vehicular y de los ciudadanos que fueron sorprendidos por el agua", señaló Andrés Petrillo en diálogo con 2Urbanos, una vez concluida la reunión.Y agregó: "Está más que claro que hay un grave problema de infraestructura y no hay mantenimiento; ese combo, cuando llegan las lluvias, es letal para los vecinos”.

Entre los principales ejes a trabajar está la seguridad, un flagelo en esta parte del Conurbano, que día tras día se recrudecen los hechos.  “El municipio está escondido, ausente y sólo trabaja en época de elecciones”, concluyó el concejal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias