martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº566

Tigre | 23 mar 2024

Las cámaras del COT registraron un accidente automovilístico en Benavídez

Operadores del centro de monitoreo visualizaron el momento en el que dos vehículos colisionaron, en la intersección de Ruta 9 y Beltrán. Inmediatamente, acudieron al lugar los móviles, personal de Tránsito y ambulancias del SET para asistir a las involucradas.


Las cámaras del Centro de Operaciones Tigre (COT) registraron un accidente entre dos vehículos en Benavídez. Inmediatamente, el Sistema de Protección Ciudadana acudió al lugar para brindar asistencia.

 

Todo comenzó cuando el primer vehículo, que circulaba por la calle Beltran, cruzó la ruta con la intención de doblar a su izquierda. El otro automóvil, que circulaba por Ruta 9, no frenó a tiempo y embistió al primero.

 

En ese instante, operadores del centro de monitoreo que visualizaban las cámaras, emitieron el alerta a los móviles, Tránsito y ambulancias para que acudieran al lugar. Afortunadamente, no hubo heridos.

 

El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla constantemente en las calles y vías navegables del distrito. Permiten actuar con eficiencia ante cualquier alarma o situación de emergencia detectada en el COT y contribuir de forma preventiva.

 

También, tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Se trabaja articuladamente con los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias