martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº566

San Martin | 27 mar 2024

política

Petrillo “Lo elemental en los barrios, no está resuelto”

El concejal del PRO, Andrés Petrillo, dio su opinión en una sesión acalorada con críticas a la gestión.


La primera sesión ordinaria del Legislativo de San Martín se realizó este miércoles para tratar una serie proyectos y resoluciones que se votaron en conjunto, entre los cuales se destacaron el rechazo al caso de violencia política para la militante de la agrupación HIJOS y el repudio a la derogación del Fondo para el Fortalecimiento Fiscal de la provincia de Buenos Aires.

Al respecto de la condena al caso de la militante social, Andrés Petrillo destacó que el texto que fijó la postura del HCD de San Martín, “expresa la opinión de todos los concejales, y eso es positivo”.

Sobre el recorte al financiamiento del fisco bonaerense, el oficialismo de San Martín afirmó que esta medida afecta a los vecinos y genera falta de seguridad, salud y obra pública y mocionaron a favor del repudio. Sin embargo, Petrillo y otros conejales opositores no acompañaron esta iniciativa. “No se trata de quitarle a otra jurisdicción o provincia para darle auxilio económico a una provincia fundida como es Buenos Aires en manos de Kiciloff” explicó el concejal.

“La provincia fue arrasada por un temporal inédito y luego una gran tormenta inundó todo el conurbano. Esto no se debe al recorte del financiamiento sino a la inoperancia en la planificación de obras de Kicillof y los intendentes como Fernando Moreira” indicó Petrillo.

El concejal del PRO, además agregó “los vecinos de San Martín no ven capacidad de gestión, y solo a defensores de un relato que, desde hace años, no resiste la realidad. No hay seguridad, ni salud y lo básico en los barrios no está resuelto”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias