lunes 20 de mayo de 2024 - Edición Nº600

Malvinas Argentinas | 17 abr 2024

policiales

Se desmanteló un búnker en la ciudad de Ing. Pablo Nogués, donde se comercializaba cocaína

Tras una investigación de la Superintendencia del Tráfico de Drogas Ilícitas de la Subdelegación San Miguel, se realizó un allanamiento en una locación de la ciudad, junto a la Policía de Malvinas Argentinas. Dos individuos resultaron detenidos.


La Superintendencia del Tráfico de Drogas Ilícitas de la Subdelegación San Miguel, realizó un allanamiento junto a la Policía de Malvinas Argentinas, en un domicilio particular de la ciudad de Ing. Pablo Nogués. Allí se comprobó la tenencia de drogas ilícitas en grandes cantidades, para su comercialización. 


El hecho sucedió en la calle Nagasaki, entre Santa Sede y Riobamba. Luego de una investigación iniciada en julio de 2023, desde el Departamento Judicial de San Martín, los efectivos de seguridad procedieron a realizar el allanamiento. Lo hicieron interceptando a un comprador.


Se incautaron en el lugar: 2,150 kilos de cocaína (en 150 envoltorios); 2 máquinas de termosellado; 1 máquina de contar dinero; una suma de $55.000 pesos en efectivo; y recortes de nylon. 


Por el hecho de comercialización de drogas ilícitas, estupefacientes que ellos mismos fraccionaban, se detuvieron a dos masculinos. Uno de 38 años y el otro de 17 años de edad.


La causa continúa en manos del Departamento Judicial de San Martín, donde la investigación seguirá su curso. La pena por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización en Argentina, es de 4 a 15 años de prisión.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias