jueves 25 de julio de 2024 - Edición Nº666

San Fernando | 26 abr 2024

política

Con la presencia de Sebastián Pareja, concejales de La Libertad Avanza de la Primera Sección Electoral se reunieron en San Fernando

Concejales, consejeros escolares y coordinadores de La Libertad Avanza de la Provincia de Buenos Aires compartieron una jornada para contar vivencias del corriente año y encarar una agenda de trabajo para las próximas elecciones.


Nos debíamos este encuentro después del triunfo de Javier Milei”, aseguró Sebastian Pareja, el principal protagonista de la noche, organizada con mucha dedicación y responsabilidad por el coordinador de LLA en San Fernando Dr. Raul Avila y la concejal Dra. Pamela Avila.

 

Un centro de jubilados de San Fernando centro fue el epicentro de una jornada alegre, profesional y excesivamente constructiva, en la que se respiró únicamente politica. Alrededor de 200 personas liberales se juntaron para festejar el nuevo camino que se emprendió en Argentina de la mano de Javier Milei, que empieza a dar sus frutos muy rápidamente. La noche fue especial en todo sentido, puesto que los principales referentes de la Primera Seccion Electoral de Provincia de Buenos Aires no se reunían desde el triunfo electoral presidencial del 19 de noviembre. 

 

El encuentro de concejales", como estipulaba la invitación al evento, inició con discursos de los principales protagonistas. El panel estuvo conformado por Sebastian Pareja (armador de la Provincia de Buenos Aires), Luciano Olivera (ex armador de la Primera Seccion Electoral), Ramon Vera (diputado provincial y nuevo coordinador de la Primera Seccion Electoral) y Dra. Pamela Avila (concejal en San Fernando), y todos ellos dieron un pantallazo de la situación a nivel nacional y, de su labor, en particular. 

 

Nos debíamos este encuentro después del triunfo de Javier. Lo más importante es sostener lo que hemos logrado el año pasado, que cada uno siga en su distrito y que esta mesa la hayamos cuadruplicado cuando nos juntemos el próximo año. Hoy estamos acá para hacer crecer el espacio y proteger la espalda de nuestro presidente”, comentó Pareja en primera instancia cuando usó el micrófono. Luego, en diálogo con 2Urbanos, felicitó el trabajo del equipo en San Fernando y habló del cambio de paradigma a nivel nacional con la nueva gestión: “El proceso electoral del 2023 tenemos que consolidarlo cada vez más, y proyectar al posible candidato a gobernador de la Provincia para el 2027. Me sorprenden todos los cambios que está haciendo Javier Milei en tan poco tiempo, los esperaba pero no me lo imaginaba así. El cambio es más bien cultural”.

 

La concejal de San Fernando, Dra. Pamela Avila, agradeció la visita de Sebastian Pareja (quien ya había estado a comienzos del 2023 en la inauguración del local partidario) y manifestó que “siempre estuvo pendiente de nosotros y es un orgullo tener su espaldarazo. Le dijimos que queríamos hacer una reunión y nos apoyó en todo momento”. Y agregó sobre la jornada: “Estamos fortaleciendo el músculo político y demostramos no solo al arco político local sino a todo el ambiente político de la provincia de Buenos Aires que estamos más fuertes y unidos que nunca. Hoy somos 200 en esta reunion, pero tenemos que ser más. A Milei lo veo más fuerte que nunca, hasta él está sorprendido de todo lo que está haciendo en poco tiempo. Nos estabilizó y nos puso en el ojo del mundo. Tenemos todas las de ganar en las próximas elecciones”.

 

La noche transcurrió con sumo profesionalismo de parte de todos los presentes, que vinieron, incluso, de municipios muy alejados, como Suipacha  Mercedes y General Las Heras. Cada uno de los referentes y/o concejales de la Primera Sección Electoral se acercaron con sus equipos de trabajo para aprender de sus líderes, aquellos que están muy cerca del presidente en todo momento. Es más, todos se enteraron de algunos cambios: modificaciones en los administradores seccionales, ejes de gobierno, creación del partido liberal y aspiraciones de cara a las próximas elecciones, tanto del 2025 como del 2027.

En la reunión, la cena fue servida por el equipo de LLA San Fernando con sumo profesionalismo y se disfrutó de una velada única, con buena comida y regada con gaseosas y vinos.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias