jueves 25 de julio de 2024 - Edición Nº666

San Fernando | 26 abr 2024

política

El HCD de San Fernando aprobó la Rendición de Cuentas de 2023

La Rendición sobre el Presupuesto 2023 remitida por el Municipio con un alto nivel de ejecución, fue aprobada por la mayoría en el recinto del Honorable Concejo Deliberante. "Vemos un Estado Municipal completamente presente con importantes obras y servicios", destacó el Presidente del HCD, Santiago Ríos.


En la última sesión del Concejo Deliberante de San Fernando se aprobó por mayoría la Rendición de Cuentas enviada por el Municipio para el ejercicio del año 2023, en la que se analizó un alto nivel de ejecución del Presupuesto en torno al 92%, con importantes obras públicas y servicios.

Al respecto, el Presidente del HCD Santiago Ríos explicó: “Se aprobó un instrumento que los concejales aquí en el Legislativo tenemos para ver cómo fue ejecutado el Presupuesto del año pasado, cómo se invirtió en obras, en seguridad, en salud, cultura, deporte, en el funcionamiento de los Polideportivos, en el mantenimiento de los corralones, entre otros aspectos”.

“Lo que se apreció en esta Rendición presupuestaria fue un Estado completamente presente”, destacó Ríos y agregó: “Vemos un Estado municipal con importantes obras y servicios: las calles, el hospital y el sostenimiento de todo el servicio de Salud. Fue una inversión eficiente e hicimos un balance positivo del uso del Presupuesto”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias