lunes 20 de mayo de 2024 - Edición Nº600

San Martin | 27 abr 2024

política

¿Cómo se gestó el encuentro de Sergio Uñac con dirigentes de la Provincia de Buenos Aires?

En pleno proceso de reacomodamiento del peronismo, el actual senador nacional por la provincia de San Juan, Sergio Uñac, estuvo en un encuentro con distintos dirigentes.


Con la llegada de Javier Milei al gobierno, el peronismo se encuentra en una etapa de debate interno sobre el perfil que debe tener desde la oposición y en la construcción de nuevos liderazgos.

 

 

En este marco, Sergio Uñac estuvo en Vicente López con dirigentes de distintas vertientes del peronismo bonaerense intercambiando sobre las políticas del Gobierno nacional, en el que sobrevoló la discusión que se da hacía dentro del justicialismo.

 

 

Entre otros, estuvieron presentes, Alan Avaca de Vicente López, Oscar Ensinck, director nacional de ACEP, Leo Grosso del Movimiento Evita y ex diputado nacional, Juan Amondarain, ex senador y diputado provincial ex director del IPS y Banco Provincia; Juan Gambetta Sec. Gral Municipales de Marcos Paz y Cristian Pierdominici del sindicato del Pami (UTI) y dirigente cercano a Diego Perrella (presidente del HCD de San Martín), entre otros.

 

 

El encuentro se llevó a cabo en la noche del jueves en la sede del sindicato de municipales de Vicente López, uno de los gestantes fue Germán Pavone (ultra Camañista), dirigente de Tercera Posición quien integra la plataforma del máximo dirigente del PRO en San Martín, Santiago López Medrano, a quien acompañó con una candidatura en 2023.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias