lunes 20 de mayo de 2024 - Edición Nº600

San Martin | 30 abr 2024

política

Pensando en el futuro del país, el presidente de Unión Popular Federal en San Martin se encontró con Jorge Macri en un evento

Gabriel Pollio, el presidente del partido peronista Unión Popular Federal, asistió a un evento tecnológico y de innovación en Capital Federal, donde se encontró con Jorge Macri, jefe de gobierno porteño.


Organizada por el Ministerio de Desarrollo Económico a través de la Dirección General de Emprendedores, Conectando Talento TECH tuvo como objetivo profundizar en el uso de herramientas que permitan agilizar y optimizar procesos en las diferentes áreas de las startups. Dicho espacio sirvió para motivar, inspirar, aprender y entablar redes de contacto entre emprendedores, pymes, inversores y empresarios que lideran el futuro de la innovación.⁣  

El presidente de Unión Popular Federal, Gabriel Pollio, participó del evento desarrollado en Barracas. “Para lograr una verdadera Argentina productiva e inclusiva es necesario apostar por los emprendedores. La Ciudad de Buenos Aires, mediante este evento, mostró claro compromiso por este camino”, reflexionó el empresario de San Martin.

Conectando Talento TECH estuvo centrada en los siguientes ejes temáticos: comercio electrónico, tecnología financiera, tecnologías aplicadas a la educación, tecnología de los alimentos, capitales de riesgo, turismo inteligente, inteligencia artificial, ciberseguridad y NFT’s.

“Union Popular Federal apuesta y está interesado en el porvenir de nuestra gente”, cerró Gabriel Pollio, quien cruzó algunas palabras con Jorge Macri luego de su discurso inaugural al evento.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias