lunes 20 de mayo de 2024 - Edición Nº600

San Martin | 2 may 2024

Gastronomia

UTHGRA San Martin, por tercer año consecutivo, se encargó del locro del 1 de mayo en el distrito

Con motivos de celebración por el Dia del Trabajador, la municipalidad de San Martin llevó a cabo un locro para 2000 personas en las instalaciones de la Sociedad Alemana de Villa Ballester; el intendente municipal, nuevamente, confió en el trabajo de UTHGRA.


El 1 de mayo, la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronomicos de San Martin volvió a encargarse de la elaboración del locro. Sus cocinas y cocineros trabajaron con varios días de anticipación para acercar la tradicional comida en el marco del Dia del Trabajador, compuesto, además, por el plenario de la militancia del PJ en el distrito.

Álvaro Escalante, secretario general del sindicato, conversó con 2Urbanos en la previa al banquete y agradeció la confianza del intendente por encomendarles la comida por tercer año consecutivo: “Estamos muy contentos. Cada año intentamos mejorar el locro, y todos los presentes quedan muy conformes. Alrededor de 2000 personas disfrutaron de nuestros platos”.

“Lo que logramos fue pura y exclusivamente trabajo en equipo. Somos muy profesionales y, seguramente, por eso nos elige el municipio, además del sabor de nuestro locro. Otra vez, la jornada fue un éxito”, agregó el dirigente, que tuvo la presencia del intendente municipal Fernando Moreira, del Ministro de Infraestructura bonaerense Gabriel Katopodis, entre otros actores de la política local.

A su vez, Escalante, que movilizó un gran personal, hizo un breve análisis de la media sanción en Diputados de la “Ley de Bases”: “No es nada grato, pero la lucha siempre sigue, particularmente del movimiento obrero. Las conquistas en el país se han conseguido luchando, de ninguna otra manera”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias