lunes 20 de mayo de 2024 - Edición Nº600

Tres de Febrero | 3 may 2024

gremiales

Ariel Collia continúa su visita por los distintos municipios de Buenos Aires

La Federación de Empleados Municipales de la provincia de Buenos Aires sigue sumando adeptos y avanza en su conformación definitiva. Su secretario general, Ariel Collia, recorrió en las últimas horas diferentes municipios del territorio bonaerense.


"El compromiso con los trabajadores no para", desliza Ariel Collia en diálogo con 2Urbanos, antes de informar sobre las actividades realizadas en las últimas horas. La Federación de Empleados Municipales de la provincia de Buenos Aires fue inaugurada a comienzos de este año y los avances son notables: cada vez, más municipios se incorporan a esta.

 

En el marco de la recuperación de la dignidad del trabajador municipal, Ariel Collia y su Consejo Directivo pusieron un pie en diferentes distritos de Buenos Aires: en Rojas y Roque Pérez se reunieron con los intendentes Román Bouvier y Maximiliano Sciaini, respectivamente; en Navarro, con el jefe comunal Facundo Diz y en Lujan, con el secretario de gobierno Silvio Martini. Además, visitaron a Maximiliano Abad, senador de la Nación.

 

Según contó Ariel Collia a este medio, "en Lujan y Rojas, los compañeros municipales van a crear sus propios gremios, que se unirán a la brevedad a nuestra federación".

 

Estuvo acompañado por el secretario de finanzas, Marcelo Espindola, el Secretario de prensa, Jose montero y los Miembros del consejo directivo, Diego silva y Cecilia Chaves.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias