lunes 20 de mayo de 2024 - Edición Nº600

Tigre | 3 may 2024

política

Junto al intendente Julio Zamora, el Club de Leones de General Pacheco celebró su 50° aniversario dentro de la comunidad

Representantes de la comisión directiva llevaron adelante la ceremonia, que contó con la presencia de autoridades del Municipio de Tigre, directivos, socios y socias de la institución. El jefe comunal renovó el compromiso del Gobierno local en pos de fortalecer el bienestar de la ciudadanía.


En un marco de alegría, el intendente de Tigre, Julio Zamora, acompañado de la concejala Gisela Zamora, participó de la celebración por el 50° aniversario del Club de Leones de General Pacheco. El evento -al que asistieron directivos, socios y socias de la entidad- contó con una cena de camaradería y la entrega de reconocimientos a miembros destacados de la institución.

 

“Estamos en un momento muy importante para el Club de Leones con este nuevo aniversario y, de alguna manera, recordamos todas las actividades que hacemos e hicimos juntos. Entre ellas, distintas acciones en la pandemia; la visita de la Sinfónica Nacional; la instalación de un monumento recientemente en homenaje a los caídos en Malvinas e iniciativas para toda la comunidad. Consideramos que la labor mancomunada entre el Municipio y las organizaciones es fundamental”, destacó Zamora.

 

El encuentro inició con el izamiento protocolar de la bandera nacional y del Club de Leones. Posteriormente, se llevó adelante una cena de camaradería y se proyectaron distintas imágenes con acciones realizadas por la institución en la comunidad. Luego, el jefe comunal entregó un reconocimiento del Municipio a la presidenta actual Miriam Camplese, quien agradeció el acompañamiento del Gobierno comunal.

 

“Siento una emoción muy grande por la celebración de esta noche. Es importante destacar que el Municipio está presente con Julio Zamora a la cabeza. Es esencial que los municipios y las comunidades puedan trabajar juntos”, expresó Camplese.

Momentos después, autoridades de la institución hicieron entrega de una distinción a Miguel Ángel Saravia, el primer presidente del Club de Leones de General Pacheco y creador del Ballet de Arte Folklórico Argentino. Cabe destacar que el artista fue nombrado como ciudadano ilustre del Municipio en el año 2022 por su aporte a la cultura nacional.

 

En el desarrollo de la actividad, además, los presentes entonaron el himno oficial de la entidad. Para finalizar la noche se dio lugar al ingreso de una torta obsequiada por la comuna para celebrar el 50° aniversario. El Club de Leones de General Pacheco -ubicado en Entre Ríos 545- fue fundado en 1973 y brinda a los vecinos una amplia variedad de actividades recreativas y sociales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias