lunes 20 de mayo de 2024 - Edición Nº600

San Martin | 6 may 2024

política

Elecciones en el Colegio de Abogados de San Martín

Los comicios se llevaron a cabo el viernes de 3 mayo, y votaron 445 letrados. En las elecciones de medio termino del organismo hubo una lista de unidad.


De los 445 votos emitidos, hubo 7 en blanco y ninguno anulado. Así, la lista Unidad Colegialista computó 438 votos.

De esta forma, ocuparan el cargo de consejeros titulares por 4 años los doctores Roberto Santiago Amantia, Maria Victoria Giménez, Carlos Dionisio Labolida, Bernardo Álvarez Lembey, Hernán Edgardo Giaccio y Hernán Santiago Capurro.

Asimismo, ocuparán el cargo de consejeros por 4 años los doctores María del Rosario Berenguer, Ivana Victoria Reinoso, Gladys Mabel Domínguez, María Laura del Carmen Méndez, y María Soledad Cachaza.

Para el Tribunal de Disciplina, fueron electos como miembros titulares los doctores Marcos María Carballeira Gibson y Mariel Viviana Sosa; y como miembros suplentes los doctores Silvia Verónica García, Hugo Antonio Guardo y Sandra Isabel Rodríguez. Ocuparán sus cargos por 4 años.

Para el cargo de director de la Caja de la Abogacía se computaron 444 votos, consagrando como titular por 4 años a la doctora Mónica Elizabeth Gaete; y al doctor Carlos Amadeo Battaiola como suplente.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias