lunes 20 de mayo de 2024 - Edición Nº600

Malvinas Argentinas | 8 may 2024

policiales

Las cámaras de seguridad de Malvinas registran persecución y arresto

Gracias al trabajo realizado por el Centro Operativo Municipal de la comuna, se pudo detener a dos delincuentes que escapaban en una moto robada. Los mismos, venían siendo perseguidos desde el municipio de Tigre.


Se realizó la persecución de dos hombres que iban en una moto, y que fueron detenidos en la localidad de Ing. Adolfo Sourdeaux. Estas personas venían siendo perseguidas desde el distrito de Tigre. Desde el Centro de Operaciones de Tigre (COT), se solicitó el apoyo al Centro Operativo Municipal (COM) de Malvinas Argentinas. La moto en cuestión había sido robada, y los dos hombres fueron detenidos por la policía de Malvinas Argentinas.


La descripción de los dos ocupantes de la moto fue que estaban vestidos de rojo y azul. Desde las cámaras de monitoreo se pudo observar al vehículo en fuga por las calles Gabriela Mistral y Segurola. Desde allí, se dio el  aviso a los auxiliares del comando de Malvinas Argentinas, para que den apoyo al móvil del Centro Operativo de Tigre.


El trayecto que aportaron las imágenes monitoreadas desde el COM, se registro el recorrido de la persecución: desde Colpayo y Villa de Mayo, en la ciudad de Villa de Mayo; luego por las calles Gabriela Mistral y Vélez Sarsfield, localidad de Ing. Adolfo Sourdeaux; y finalmente por las calles Gabriela Mistral y Av. Del Libertador Gral. San Martín, en Ing. Adolfo Sourdeaux, donde fueron detenidos al bajar del vehículo, correr y ser atrapados por los oficiales.


Los dos hombres eran menores de edad, uno de 14 y el otro de 17 años. Se identificó que la moto había sido robada el mismo día de la persecución y el arresto.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias