lunes 20 de mayo de 2024 - Edición Nº600

Tigre | 9 may 2024

Politica

Angela Rios: “Desde mi rol en redes sociales vengo divulgando las ideas de la libertad desde el primer dia. Ahora hay que trabajar por la recuperación de Argentina”

La reconocida influencer liberal, Angela Rios, participó de un programa radial en Capital Federal en el que habló sobre su rol en redes sociales, conclusiones de la campaña política del año pasado y opinó acerca del paro general de este 9 de mayo.


En el estudio de Radio Zonica, Angela Rios fue participe del programa “Lolamento”, que conducen Esteban Aguirre y Maria Florencia Rodriguez Larralde. Las personas del estudio la recibieron con vítores por su desempeño en redes sociales y su granito de arena aportado en la última campaña presidencial.

Angela Rios, que recientemente se sumó a La Libertad Avanza en Tigre, dio detalles acerca de su corta y fructífera trayectoria en la politica, y su trabajo específico en redes sociales. En ellas acumula gran cantidad de seguidores y es conocida en TikTok por sus entrevistas con protagonistas afines a las ideas de la libertad.

En relación a las elecciones pasadas, Angela analizó: “Todo salió como esperábamos. Siento que aporté mi granito de arena para convertir a Javier Milei en nuestro presidente. Desde mi rol en redes sociales vengo divulgando las ideas de la libertad desde el primer dia. Ahora hay que trabajar por la recuperación de Argentina”. Y ante la consulta de uno de los columnistas agregó: “Tuvimos muchas agresiones en campaña, tanto en redes sociales como en la calle. Es más, me quisieron bajar mis cuentas. Lamentablemente, así está la sociedad de los que piensan distinto”.

Con mi trabajo en redes llegué a la conclusión de que hay muchas organizaciones que lo tienen como referente a Javier Milei por fuera de Argentina, como Bolivia y Uruguay, y siempre lo destaco; esto genera mi presidente. Cada uno aporta su granito de arena para hacerle frente a este cambio de historia”, manifestó la tiktoker de La Libertad Avanza en la radio, declarada de interes cultural y social por la Legislatura Porteña y con varios premios por su extensa historia.

Por último, en el programa, dio su punto de vista acerca del paro general de la CGT durante el 9 de mayo: “Lo único que hacen es frenar el progreso del país por un dia. Siempre el consenso se tiene que dar a través del dialogo y no tomando estas medidas; un paro no es lo que un país anhela. Hay muchas personas que están disconformes con este gobierno y lo entiendo, pero la realidad es que si quieren que Argentina salga adelante tienen que apoyar el trabajo”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias