lunes 20 de mayo de 2024 - Edición Nº600

San Martin | 14 may 2024

Gastronomia

El 16 de mayo arranca un nuevo curso de cocina en UTHGRA San Martin

El próximo jueves, la seccional San Martin de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos (UTHGRA) ofrecerá un nuevo curso de cocina arancelado para sus afiliados y abierto a la comunidad local.


Quienes estén interesados en iniciarse en gastronomía, los cursos de UTHGRA San Martin son la mejor opción. “Cocina fácil, sofisticada y con un toque moderno” iniciará el próximo jueves 16 de mayo de 14 a 16:30hs, con una duración de 4 clases, con el objetivo de “conocer los secretos de la cocina para lograr platos bien presentados y sabrosos”.

“El curso está dirigido particularmente a principiantes. Vamos a enseñar los primeros pasos en la cocina, cómo cortar, cómo utilizar los utensilios y haremos diferentes platos comunes con harinas y vegetales”, cuenta Sergio Oliva, secretario de capacitación y formación profesional de la seccional en cuestión, en diálogo con 2Urbanos.

Dicho curso es nuevo, arancelado y se llevará a cabo en las cocinas de la seccional, ubicada en Profesor Vidal 4189. “Esperamos un máximo de 25 personas para cubrir el espacio que tenemos en nuestras cocinas. Esta propuesta la hacemos en compañía de la Fundacion de Gastronomicos de San Martin”, precisó.

En relación a las novedades del sindicato, Sergio Oliva contó: “Venimos realizando varias actividades desde que inició mayo: el 3 hicimos ‘La hora del té sin TACC’, que consistió en una clase con motivo del Dia Mundial de la Celiaquía, y este martes 14 iniciamos con el curso ‘ABC de panadería’. Además hicimos un convenio con la oficina de empleo de San Martín, para que podamos formar gratuitamente a cocteleros, mozos, camareros y baristas”.

Para mayor información contactarse por Whatsapp al 11-3488-6925 o por instagram (@uthgra_sanmartin).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias