viernes 21 de junio de 2024 - Edición Nº632

San Martin | 18 may 2024

política

Leo Grosso, junto a Pablo Puebla, se solidarizaron con Fernando Moreira

Solidaridad de dos dirigentes de San Martín con el mandatario municipal.


Los dirigentes del peronismo de San Martín Leonardo Grosso (Movimiento Evita) y Pablo Puebla (Frente Nacional Malvinas) se solidarizaron con el intendente Fernando Moreira, “frente al ataque mediático y judicial”.

En un tuit, Leo Grosso escribió esta noche: “Toda mi solidaridad con el intendente @fmoreiraok frente al ataque mediático y judicial que está atravesando. El sostén económico y judicial que ampara al gobierno nacional, persigue a todos los que levantan la voz en contra de las políticas de hambre que está sufriendo nuestro pueblo. No es momento para callarse”, pidió el ex candidato a intendente de San Martín.

Grosso con Pablo Puebla le enviaron su solidaridad a Fernando Moreira, tras el allanamiento que se produjo esta tarde en la Municipalidad de San Martín por una investigación por supuestos “empleados truchos".

La causa es llevada a cabo por la jueza Alicia Vence e inició en noviembre pasado. En ese marco es que en la tarde del viernes agentes de la Policía Federal, con orden judicial, realizaron un allanamiento. Además, se le prohibió la salida del país al jefe comunal de Unión por la Patria, Fernando Moreira.

Es por eso que ambos  dirigentes, Grosso y Puebla, en representación del Movimiento Evita, el Frente Nacional Malvinas y la OLP respaldaron al intendente de San Martín.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias