viernes 21 de junio de 2024 - Edición Nº632

San Martin | 18 may 2024

política

Tras los allanamientos en la Municipalidad, desde el bloque del PRO de San Martín piden informes al Ejecutivo

Después que la Justicia Federal allanó la Municipalidad de San Martín por el supuesto fraude y desvío de fondos públicos, el bloque del PRO de San Martín presentó un pedido de informes. A su vez, el ex candidato a intendente, Santiago López Medrano, pidió en sus redes que “se esclarezca urgentemente esta situación y los vecinos conozcamos la verdad”.


“Chocolate por la noticia. En San Martín, ayer fuimos noticia por la inseguridad, hoy lo somos por un allanamiento en el Palacio Municipal. La Justicia Federal investiga una posible estafa con la plata de todos los vecinos a través de ‘empleados fantasmas’. Desde el bloque de concejales del PRO, presentamos un pedido de informes para que se esclarezca urgentemente esta situación y los vecinos conozcamos la verdad”, posteó en sus redes Santiago López Medrano.

El pedido de informes presentado por el bloque de concejales del PRO, lleva la firma de los ediles Ramiro Alonso López, Sergio Borquez, Carolina Elvedz y Natalia Quinoa.

En el mismo se solicitan, entre otras cosas, datos del expediente judicial por el cual se inició la investigación; que se informe cuáles fueron las dependencias allanadas; un listado de la documentación secuestrada; un informe de los nombramientos de personal contratado durante los años 2022, 2023 y 2024 y los gastos que implican los mismos; y la conformación de una mesa especial para el seguimiento de la causa.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias