viernes 21 de junio de 2024 - Edición Nº632

Provincia | 18 may 2024

Acto de Bullrich en Luis Guillón

Valenzuela:“En Tres de Febrero le ganamos a la casta, le ganamos a La Cámpora y estamos bajando impuestos. Y ahora lo que estoy haciendo es obrar en función de lo que necesita mi país y la provincia”

El intendente, ofició de gestor del encuentro entre Patricia Bullrich y dirigentes oficialistas.


Valenzuela es uno de los jefes municipales de PRO más permeables a una asociación con el partido de Milei, en ese contexto, el alcalde sostuvo: “En Tres de Febrero le ganamos a la casta, le ganamos a La Cámpora dos veces y estamos bajando impuestos. Y ahora lo que estoy haciendo es obrar en función de lo que necesita mi país y la provincia”

“Nosotros estamos porque creemos en el cambio y es el mensaje que pregona Patricia. Desde ya los partidos políticos son importantes, pero ahora, el cambio está primero que los partidos políticos. La gente tiene que estar primero, la estrategia de los partidos políticos tiene que seguir lo que quiere la gente” , agregó. 

Y por ultimo, afirmó que "este es el segundo tiempo del cambio y espero que sea el segundo para este proceso de Argentina, hace 13 años no hay nuevos puestos de trabajo. Ese es el fracaso de Argentina”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias