viernes 21 de junio de 2024 - Edición Nº632

San Martin | 25 may 2024

política

Germán Pavone y Santiago López Medrano compartieron un almuerzo patrio en un centro de jubilados de Malaver

Los dirigentes compartieron el almuerzo junto a jubilados, militantes y vecinos.


El dirigente de San Martín, Germán Pavone, organizó un almuerzo patrio este sábado 25 de Mayo en un centro de jubilados de Malaver. Estuvo acompañado del dirigente del PRO, Santiago López Medrano y concejales del espacio. 

En el marco de la celebración patria por el 25 de mayo, Germán Pavone, dirigente peronista y del partido de Graciela Camaño, Tercera Posición, organizó un locro patrio junto a la militancia.

“La idea era reunirnos, poder celebrar, juntarnos y charlar un poco de política e invitarlo a Santiago López Medrano, con quien integramos un espacio político en San Martín”, expresó Germán Pavone durante el encuentro.

Acerca del trabajo político que viene desarrollando, Pavone, señaló que “nosotros hemos tomado la decisión de construir en San Martín,de poder llevar adelante un espacio opositor que lo lidera Santiago López Medrano. Quienes lo acompañamos somos un montón de dirigentes y militantes que pensamos igual en las problemáticas que tiene el distrito y en las soluciones que necesita nuestra querida ciudad”.
 
Por su parte, el dirigente del PRO Santiago López Medrano, agradeció la invitación de Pavone al almuerzo. “Junto a él hemos caminado mucho el año pasado durante la campaña. Un año después estamos un 25 de mayo compartiendo un momento con Germán, con quien nos une el amor a San Martín”. 

En la actividad también estuvieron los concejales de San Martín, Ramiro Alonso López y  Carolina Elvedz;  el dirigente de Tercera Posición de Vicente López Alan Avaca; y los ex concejales Ignacio Do Rego, Ignacio Ruberto, entre otros dirigentes y referentes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias