viernes 21 de junio de 2024 - Edición Nº632

San Martin | 27 may 2024

política

Santiago López Medrano compartió un locro patrio junto a vecinos

En el Día de la Revolución de Mayo, el dirigente del PRO de San Martín, Santiago López Medrano compartió un locro patrio con vecinos en el Centro de Jubilados Malaver. Organizado por Germán Pavone y su equipo, estuvieron presentes los concejales del PRO, Ramiro Alonso López y Carolina Elvedz y los ex concejales Ignacio Ruberto e Ignacio Do Rego.


"El 25 de Mayo es un día de esperanza en el cual recordamos a aquellos héroes que en 1810, tomaron la valiente decisión de empezar un camino de libertad que nos convirtió en la Patria que somos hoy. Seguimos manteniendo esa esperanza; creo que actualmente estamos atravesando un cambio muy profundo, que como en la mayoría de los cambios, se viven muchas dificultades pero teniendo claro un rumbo. Hay muchísimas cosas que ya no daban para más en la Argentina", aseguró el ex candidato a Intendente, frente a un nutrido grupo de vecinos.

Y agregó: "En San Martín, esta semana fuimos noticia por cosas que no nos gustan, que son consecuencia de un sistema que se viene cayendo hace 12 años y está mostrando su peor cara. Los invito como siempre, y más en un día como hoy, a redoblar los esfuerzos para cambiar de una vez por todas y lograr el San Martín que queremos".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias