viernes 21 de junio de 2024 - Edición Nº632

Tres de Febrero | 27 may 2024

policiales

“Así no podemos trabajar más. Necesitamos seguridad”, reclaman manifestantes tras el asesinato de un delivery

En este momento se llevan adelante protestas en Loma Hermosa, en reclamo de seguridad. Prendieron fuego un patrullero y se quemaron cuatro vehículos en total.


Emanuel López (30 años) fue asesinado por dos motochorros en Martín Coronado, que le dispararon cuando el repartidor intentó escapar. El hecho sucedió el domingo en la noche, cuando el delivery se dirigía a entregar una pizza en un domicilio.

 

Ahora mismo está sucediendo una protesta frente a la comisaría quinta de Loma Hermosa. “Ya no esperamos nada de la Policía. Es la cuarta vez que venimos y se lavan las manos. Nunca se presentó nadie. Hace dos semanas me robaron la moto a la vuelta de mi casa y me pegaron dos cañazos. Le dije a la policía para que lado se fueron los delincuentes y se fueron para el otro lado”, dio su testimonio al canal de Todo Noticias (TN) un manifestante, compañero del hombre asesinado.

 

Otro manifestante expresó su indignación al decir que “´Por qué no viene a dar la cara el jefe de calle delante de todo”, reclamó. “En vez de cuidar a la población, se cuidan ellos”, denunció.

 

Los repartidores que protestan afirmaron que los móviles de la televisión expresaron que la protesta con corte de calle se da porque “es la única manera que nos escuchen. Nos mataron a un compañero”.

 

“Así no podemos trabajar más. necesitamos seguridad y que nos cuiden”, pidió otro repartidor.

 

La inseguridad en el Conurbano sigue siendo una de las principales problemáticas en la zona. En este caso, en Tres de Febrero, municipio ubicado en la zona oeste.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias