viernes 21 de junio de 2024 - Edición Nº632

San Martin | 27 may 2024

política

El PRO de San Martín: “Somos el cambio o no somos nada”

Luego de la masiva renuncia de los miembros directivos del PRO bonaerense, los concejales y consejeros escolares del partido amarillo de San Martín apoyaron la medida en un comunicado que firmaron y mostraron en sus redes. Llevó la firma de los concejales Ramiro Alonso López, Natalia Quiñoa, Carolina Elvedz, Sergio Borquez y Andrés Petrillo; y la de la consejera escolar, Marcela Guratti.


"Hace 16 años que formo parte del PRO, estoy convencido de que tenemos que recuperar los valores y principios que conforman nuestra identidad como fuerza politica transformadora en la Provincia. Y ese liderazgo necesario, lo representa con claridad Cristian Ritondo", aseguró el ex candidato a Intendente y referente del PRO, Santiago López Medrano.

En ese contexto la concejal Natalia Quiñoa manifesto: "Estoy convencida que este es el camino, apoyo plenamente la idea de conservar nuestra identidad partidaria y renovar autoridades y energías como dijo Soledad Martinez, nuestra flamante vicepresidenta! Cuando uno pierde una elección no puede pensar en abandonar el barco para buscar un lugar que le garantice su propio beneficio, creo que debemos unirnos más que nunca, analizar el mensaje que nos dio la gente y volver a arrancar con más fuerza".

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias