jueves 25 de julio de 2024 - Edición Nº666

Vicente Lopez | 13 jun 2024

Politica

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Vicente López realizó conversatorio sobre seguridad con destacadas figuras

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Vicente López recibió al Dr. Alberto Asseff, Diputado Nacional mandato cumplido y funcionario del Ministerio de Seguridad. También estuvieron presentes Alejo Iramain, referente provincial y titular del partido UNIR en Vicente López y el Dr. César Matas, diplomático de carrera y presidente nacional del mencionado partido. Este encuentro se llevó a cabo en el marco de un conversatorio sobre seguridad desde diversas perspectivas.


Durante su intervención, el Dr. Asseff subrayó la importancia del concepto de seguridad en todos los ámbitos de la sociedad argentina. Por su parte, Alejo Iramain abordó cuestiones relacionadas con la ley provincial de seguridad 12.154 y los desafíos futuros para su cumplimiento. Finalmente, el Dr. César Matas compartió experiencias internacionales en el ámbito de la seguridad.

Como cierre del evento, el Secretario General del STMVL, Victorio Pirillo, entregó al Dr. Asseff un ejemplar de su último libro, “Francisco de Miranda, El verdadero libertador víctima de una vil traición”. El Diputado nacional con mandato cumplido felicitó a los trabajadores municipales por su destacada labor y compromiso con la comunidad, y elogió tanto la galería de arte del gremio como su importante y selecta biblioteca.

"Nunca, en todos los años que llevo en la politica, entré a un sindicato que exhibiera tanto arte y cultura, y me obsequiaran un libro escrito por su secretario general", concluyó Asseff.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias