jueves 25 de julio de 2024 - Edición Nº666

Tres de Febrero | 14 jun 2024

Politica

La Libertad Avanza: los jóvenes toman la iniciativa en Tres de Febrero

La juventud de La Libertad Avanza inauguró su mesa de autoridades en el municipio de Tres de Febrero. La jornada, que tuvo lugar en el Club Estrella de Oro de Caseros, fue organizada por el concejal Gabriel Muñoz y contó con la presencia de los youtubers Mariano de Breakpoint y Lucas “Sagas” Luna como oradores principales.


En el plenario, se presentaron las nuevas autoridades de la mesa de la juventud: Agustín Álvarez como coordinador, Abril Agustina Iglesias como presidente, Brisa Balazinski como vicepresidente, Ayrton Yair Serrano como secretario, y Agustín Ariel Mammana y Zahira Riveros como vocales.

En diálogo con 2Urbanos, Mariano de Breakpoint, uno de los youtubers liberales destacados del momento, expresó la importancia de la juventud en la construcción del futuro del país: "La jornada es en festejo por la aprobación de la ley Bases, por el descenso de la inflación, por todos los datos positivos que venimos teniendo del gobierno". Además subrayó que la batalla política continúa más allá de la asunción de Javier Milei como presidente: "La juventud tiene que seguir dando la lucha, porque la batalla no se ganó y se terminó el día que Milei asumió en el poder; la batalla continúa, y no tiene fin".

“Con los jóvenes queremos trabajar en la formación, explicarles qué son las buenas cosas que tienen que hacer, dónde no se tienen que frustrar. Un poco hacerles el juego para que ellos puedan volar solos también, para que no se dejen llevar por lo que dicen los medios, para que se centren en el objetivo y, lo primordial, que ayuden a la construcción de este espacio", sostuvo “Sagaz” luego del plenario, el cual llenó las instalaciones del Club Estrella de Oro.

El concejal de LLA de Tres de Febrero, Gabriel Muñoz, destacó el papel fundamental de Javier Milei en el movimiento libertario: "Introdujo ideas liberales que resonaron profundamente entre los jóvenes. Estas han sido entendidas y apoyadas por la juventud, quienes las ven como un camino hacia un mejor futuro. Dentro del espacio, hay un sueño de ver listas electorales llenas de jóvenes con nuevos proyectos. Los mayores deben reconocer la necesidad de cederles el espacio, permitiéndoles liderar y aportar sus ideas frescas".

A su vez, Mariano contrastó dos visiones del país: "Hay una Argentina que quiere volver a la senda de la decadencia, que quiere seguir currando. Y la otra es de los que no estaban en la marcha en Congreso porque estaban trabajando. La gente está cansada de tantos años de decadencia; quiere otra cosa”.

El evento mostró una juventud activa y comprometida en Tres de Febrero, que se muestra capacitada y consciente de la ayuda social, dispuesta a tomar las riendas del futuro del país.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias