jueves 25 de julio de 2024 - Edición Nº666

San Martin | 14 jun 2024

política

El descargo de Alejandro Mamani, tras la difusión un audio anónimo en un canal de noticias

El audio fue transmitido en TN, en el que no se corrobora la veracidad de la información.


El ex concejal de San Martín, Alejandro Mamani, publicó un descargo en sus redes sociales, tras la difusión de un audio anónimo en el que se lo acusa de extorsionar a beneficiarios de programas sociales.

En un comunicado difundido esta tarde, Mamani expresó que el “sistema anónimo de denuncias sin pruebas del Ministerio de Seguridad de la Nación viola el derecho a defensa o réplica y permite que cualquier persona salga a decir cualquier cosa, sin necesidad de saber quien ni por que”.

“Una denuncia falsa, anónima y sin pretensiones de nombrar hechos fácticos  comprobables alcanza para lastimar y empañar mi trayectoria militante”, señaló en otro párrafo el ex concejal de Unión por la Patria, Alejandro Mamani. 

El audio fue transmitido en vivo por el programa que conduce Jonatan Viale, en el canal Todo Noticias (TN) en el que estaba como invitada a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich. 

“Todo esto se da articulado con un medio de comunicación masivo que debería de tener la responsabilidad de consulta previa o dar la posibilidad de expresarme para defenderme de semejante acusación (...)”.

Por último, expresó: “El gobierno de Javier Milei propone un sistema inescrupuloso y dañino en términos de comunicación y denigración a la política, en especial a las personas que militamos (...). Sin embargo, mantengo la esperanza como militante político de que estos tiempos de persecución, de daño y denigración cambien y podamos dar los debates reales que necesitamos entre todas las fuerzas políticas para sacar a la Argentina adelante”, finalizó Alejandro Mamani.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias