jueves 25 de julio de 2024 - Edición Nº666

San Martin | 27 jun 2024

política

“Vamos a recuperar la identidad y los valores de nuestro partido”, dijo López Medrano sobre el nuevo presidente del Pro bonaerense

Luego del recambio de autoridades, Cristian Ritondo es el nuevo Presidente del PRO de la Provincia de Buenos Aires. Santiago López Medrano, quien fuera compañero suyo de gabinete y actual referente de San Martín, festejó la noticia a través de sus redes sociales. "Vamos a recuperar la identidad y los valores de nuestro partido", aseguró.


"A partir de ahora comienza una nueva etapa en la cual vamos a trabajar para que el PRO vuelva a recuperar su identidad. Tenemos que reconstruir el espacio y necesitamos el compromiso de todos los dirigentes", dijo Ritondo, quien estará acompañado por los intendentes Soledad Martínez y Pablo Petrecca como vicepresidente primera y segundo, respectivamente.

"Hace años que caminamos juntos la Provincia de Buenos Aires. Felicito a Cristian y al flamante Consejo Directivo del Pro PBA. Vamos a recuperar la identidad y los valores de nuestro partido", posteó Medrano, quien compartió gabinete con Ritondo durante la gobernación de María Eugenia Vidal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias