jueves 25 de julio de 2024 - Edición Nº666

San Martin | 27 jun 2024

Dia Internacional de las PyMEs

Petrillo: “La recuperación de la economía y el empleo será fortaleciendo a las PyMEs o no será"

El concejal del PRO, visitó la metalúrgica Lukman en el Día de la Internacional de la Pequeña y Mediana Empresa.


“Las micro,pequeñas y medianas empresas tienen la capacidad y la resilencia para provocar  la recuperación de la economía argentina. Necesitamos un nuevo marco normativo que favorezca la producción y el empleo. Por esa los  Gobiernos , en sus tres niveles,  deben trabajar mancomunadamente sin banderías partidarias” expresó el concejal del PRO, Andrés Petrillo luego de visitar la empresa LukmanSA.

Esta empresa familiar, lleva más de 60 años trabajando en Loma Hermosa se dedicada a la fabricación de carrocerías para utilitarios y camiones livianos.

La visita del concejal del PRO; se dio este 27 de junio, fecha declarada por la ONU como el Día Internacional de la Micro,Pequeña y Mediana Empresa. El organismo multilateral considera esencial el rol de las MiPyMEs para alcanzar el desarrollo sustentable y reducir la pobreza.Este  tipo de empresas dedicadas al comercio, la industria y los servicios, crea 7 de cada 10 empleos.

“Siempre tenemos presente el protagonismo de estos agentes de la economía, pero tanto en San Martín como en el resto del país son precarias las políticas activas que impulsen la creación y el desarrollo de las PyMEs. Es el momento de generar más y mejores herramientas para financiamiento, asistencia técnica y reducir la conflictividad laboral. Sin dudas, la recuperación de la economía será por la fortaleza de la industria y el sector MiPyME” afirmó Andrés Petrillo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias