jueves 25 de julio de 2024 - Edición Nº666

Malvinas Argentinas | 1 jul 2024

policiales

La policía de Malvinas Argentinas detuvo a un hombre que se dedicaba al robo de cables, en la ciudad de Tortuguitas

Fue interceptado en la vía pública mientras transportaba cables y objetos cortantes. Luego de intentar agredir a los oficiales y querer darse a la fuga, resultó detenido y trasladado a la seccional policial.


La policía de Malvinas Argentinas detuvo a un hombre en la ciudad de Tortuguitas, que se dedicaba al robo de cables. Esta persona, de 39 años de edad, fue interceptado entre las calles Ventura Coll y Managua, cuando transportaba cables y tenía en su poder un alicate.


En el momento en que los oficiales le ordenaron al acusado identificarse, esta persona reaccionó de manera violenta intentando agredir a los efectivos y darse a la fuga. La policía consiguió aprehender al sujeto, y luego de colocarle las esposas lo trasladaron a la seccional policial.


La UFI N°18 de San Martín está a cargo de la causa desde el momento mismo del traslado. La carátula puesta fue “robo y resistencia a la autoridad”. En la misma seccional ya había denuncias radicadas hacia el acusado, por lo que se le dió a la causa una diligencia de rigor.

Ante este delito, los vecinos pueden denunciar de manera anónimo durante las 24 horas de manera telefónica al 0800-222-0911.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias