jueves 25 de julio de 2024 - Edición Nº666

Tigre | 3 jul 2024

Mensaje a la plataforma Alerta Tigre Global

General Pacheco: Las cámaras del COT permitieron detener a un sujeto que había robado la rueda de un automóvil

El mensaje de un vecino anónimo alertó el ilícito ocasionado en la intersección de las calles La Rioja y Santa Fe. Gracias al seguimiento visual con los dispositivos de video vigilancia y el rápido accionar de los agentes locales se logró interceptar al individuo en cuestión de minutos.


Agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) aprehendieron a un sujeto que había robado la rueda de un automóvil en la localidad de General Pacheco. Las cámaras de seguridad permitieron rastrear el trayecto del sospechoso y en cuestión de minutos fue puesto a disposición de la Justicia.

El mensaje de un vecino anónimo a la plataforma Alerta Tigre Global dio avisó al hecho, originado ocurrido sobre la intersección de las calles La Rioja y Santa Fe. El individuo sustrajo la rueda del automóvil y huyó en bicicleta.


Momentos después, desde la base de monitoreo se alertó a los móviles que patrullaban la zona y se los guió sobre el recorrido del malviviente, a través de los dispositivos de video vigilancia. En pocos minutos, los agentes detuvieron al sospechoso quien no pudo justificar la procedencia del neumático.


El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla en forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Permiten actuar con rapidez ante cualquier alarma o situación de emergencia detectada en el COT y contribuir también al patrullaje preventivo.


Además, tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias