jueves 25 de julio de 2024 - Edición Nº666

Provincia | 11 jul 2024

política

Ana Luz Balor juró como diputada bonaerense en reemplazo de José María Fernández

En una emotiva sesión ordinaria de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Ana Luz Balor, proveniente de Tres de Febrero y miembro destacado del movimiento 'Descamisados', asumió como diputada en reemplazo de José María Fernández, quien recientemente falleció.


El recinto legislativo se vio lleno de momentos de solemnidad y recogimiento, con un sentido homenaje a José María Fernández que incluyó un minuto de silencio y las conmovedoras palabras de Rubén Eslaiman, representante del Frente Renovador y vecino de San Martín.

Ana Luz Balor, reconocida militante de Descamisados, previamente se desempeñó como concejal en su distrito por Unidad Ciudadana durante el período 2017-2021, y tras culminar su mandado, asumió como jefa de la oficina de ANSES en Caseros hasta diciembre de 2023.

Su compromiso político la llevó a postularse como candidata a congresal provincial del PJ bonaerense, respaldando a Juan Debandi como presidente del consejo de distrito del PJ de Tres de Febrero en 2022.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias