

Ante la difícil situación económica que atraviesa el país, el secretario general de la seccional San Martín, Álvaro Escalante, junto a la comisión ejecutiva, tomaron la decisión de redoblar esfuerzos y garantizar la entrega automática de los útiles para todos los afiliados con hijos en etapa escolar.
La entrega se está realizando en distintos puntos estratégicos para facilitar el acceso de los trabajadores: San Martín, San Miguel y Pilar. Los afiliados podrán retirar los kits presentando su carnet sindical en los horarios de 09:00 a 17:00 durante la semana entrante.
Desde UTHGRA San Martín destacaron la importancia de continuar con esta iniciativa que alivia el bolsillo de muchas familias trabajadoras, reafirmando el compromiso del sindicato con el bienestar y la educación de los hijos de sus afiliados.
"Sabemos que la situación económica es complicada para muchas familias, por eso tomamos la decisión de entregar automáticamente los útiles sin ningún tipo de trámite adicional. Queremos que nuestros afiliados tengan un respaldo real y concreto en este inicio de clases", expresó Álvaro Escalante.
Foto @azulasturquesxs