

En su discurso, Zorzoli destacó la importancia del momento y el compromiso que implica liderar el espacio: “Es un orgullo estar aquí, y es una responsabilidad enorme porque muchas mujeres dejaron su vida para que alguien como yo asuma en este rol. Este comité es de puertas abiertas para todo aquel que quiera aportar una idea, colaborar o expresar una crítica para hacer modificaciones; así me gusta trabajar. Mi deseo es que siga siendo así, lleno de gente como hoy”.
El acto contó con la presencia de importantes referentes del radicalismo, entre ellos el diputado provincial y líder de Evolución en la provincia de Buenos Aires, Pablo Domenichini, el secretario general de la Honorable Convención Nacional de la UCR, Hernan Rossi, y el exdiputado Adrián Pérez. Además, enviaron sus adhesiones y salutaciones la intendente municipal Soledad Martínez y el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro.
Hernán Rossi celebró el proceso de renovación partidaria: “Muy contento por la renovación de autoridades de hoy. Esto es lo bueno que tiene el radicalismo. Muchas veces nos han dado por muertos o desaparecidos, pero se reconstruyó recuperando su esencia, desde los pueblos hacia los grandes centros urbanos, estando cerca de los vecinos, construyendo política y partidos políticos. Si en Santa Fe pasaron 60 años para que un radical llegue al poder y el radicalismo, cuando tuvo que construir alternativa, estuvo, ¿por qué no puede hacerse acá en la provincia de Buenos Aires?”.
Con esta nueva conducción, la UCR Vicente López se prepara para afrontar nuevos desafíos, apostando a la participación activa de sus afiliados y al fortalecimiento del partido en la región.