viernes 18 de abril de 2025 - Edición Nº933

Provincia | 28 mar 2025

política

Luis Vivona renovó su rol como Vicepresidente Primero del Senado bonaerense

Por votación unánime, el senador prestó juramento en la sesión preparatoria de la Honorable Cámara de Senadores, marcando el inicio de su cuarto mandato.


Durante la sesión preparatoria de la Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires, la Vicegobernadora Verónica Magario tomó juramento a las autoridades que desempeñarán sus funciones en el nuevo período legislativo.

En este marco, el senador Luis Vivona fue ratificado en su cargo como Vicepresidente Primero de la Cámara. Al respecto, expresó: "Es un honor renovar mi rol como Vicepresidente Primero de la Cámara, una responsabilidad que asumo por cuarta vez desde que soy senador y que continúo ejerciendo con compromiso y convicción".

"Agradezco al cuerpo legislativo que votó de manera unánime y también felicito a los senadores Rabinovich, Obeid, Celillo y Kikuchi por sus designaciones", agregó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias