miércoles 29 de abril de 2026 - Edición Nº1309

Tigre | 29 abr 2026

Don Torcuato

Siniestro vial culminó con un impactante descubrimiento: los involucrados portaban un arma y estupefacientes

08:32 |Todo comenzó cuando una moto con dos ocupantes chocó a un peatón en plena tarde. El hecho fue detectado por un tótem del Centro de Operaciones Tigre, lo que derivó en un operativo: quienes conducían el rodado fueron detenidos luego de la identificación de las fuerzas de seguridad.


En Don Torcuato, una moto impactó a un peatón en el cruce de dos calles, sin embargo, la noticia se dio cuando agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) llegaron a la escena: el conductor y su ocupante estaban armados y con drogas fraccionadas. 

 

El hecho ocurrió en horas de la tarde, cuando una moto que transitaba por la Avenida Ángel Torcuato de Alvear cruzó en rojo y arrolló a un peatón que cruzaba por la senda peatonal: la víctima quedó tendida en el asfalto. 

 

Un Tótem de Seguridad Inteligente (TSI) registró el choque y los agentes de la central de monitoreo pusieron en marcha el operativo de asistencia. Arribaron a la escena personal del COT y efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, quienes identificaron a los victimarios y detectaron que tenían un arma de fuego y envoltorios de estupefacientes: fueron detenidos y puestos a disposición de la Justicia. 

 

Por su parte, los  médicos del Sistema de Emergencias Tigre (SET) atendieron a la víctima y la trasladaron al nosocomio más cercano: se encuentra fuera de peligro. Además, estuvieron presentes agentes de Tránsito, quienes trabajaron en la escena de la colisión. 

 

El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla en forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Además, tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden.

Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias